Conecta con nosotros
69 vistas -

Cunduacán

Iban por las ‘caguamas’ y se accidentan; uno murió

La pareja había salido a comprar cervezas a un deposito, en su retorno a casa cayeron en una cuneta de concreto.

Publicada

en

CUNDUACÁN.- Un muerto y un herido fue el resultado del accidente de una pareja que se desplazaba a bordo de una motocicleta en el poblado Pechucalco, y cayera entre la cuneta que divide los carriles de circulación.

Trascendió que la pareja regresaba de un expendio de bebidas embriagantes de comprar varias cervezas, pero al transitar a la altura del sector conocido como la Lechugal, perdieron el control y derraparon varios metros, hasta caer en el canal de concreto.

Las víctimas fueron identificadas como Mateo Cortázar Arias de 52 años, con domicilio ranchería Piedra segunda sección y la señora Naty Cristian de 33 años, ambos quedaron tendidos sobre el asfalto de la autopista Cunduacán con dirección a Comalcalco.

FALLECE UNO

La peor parte se la llevó el Mateo quien impactó el cráneo contra el pavimento, sufriendo la fractura en la frente, que en segundos le provocó la muerte, mientras que la mujer que lo acompañaba, resultó con múltiples fracturas en piernas y brazos, siendo auxiliada por personal de rescate y salvamento, posteriormente fue llevada al hospital regional para su atención donde convalece.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia