Conecta con nosotros
431 vistas -

Seguridad

Iba panzona con 81 reses; investigan abigeato

En el sitio fue arrestado el chofer del tráiler Luis Alfonso ’N’ por el delito de abigeato.

Publicada

en

MACUSPANA. Un total de 81 cabezas de ganado que eran transportados en un tráiler, fue recuperado por el área de abigeato de la Fiscalía General del Estado, tras el reporte de robo de siete semovientes. El embarque salía del centro de acopio de la unión ganadera del municipio, la cual ya está siendo investigada.

Lo anterior consta en la carpeta de investigación 2187/2022, donde Laura López, reconoció a 7 de las reses que eran embarcadas, como las mismas que le fueron robadas la semana pasada del rancho de José Luis González.

Fue así que agentes ministeriales y municipales, acudieron al centro de acopio ‘Hermanos Narváez’, localizado en la ranchería José María Pino Suárez, donde ya tenían dentro de una ‘panzona’, las siete reses robadas junto a otras 74, pero ninguna tenía documentación que acreditara la propiedad.

En el sitio fue arrestado el chofer del tráiler Luis Alfonso ’N’ por el delito de abigeato, siendo turnado ante un fiscal y ayer enviado el reclusorio, al mismo tiempo que es investigado el centro de acopio y José Luis González, por la venta de ganado robado.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia