Conecta con nosotros
30 vistas -

Centro

Iba lleno, choca y lesiona a los pasajeros en la Vhsa-Frontera

Urvan del transporte público fue impactada por el conductor de una camioneta verde y la estampó contra un poste de luz. 

Publicada

en

109 Visitas

CENTRO, TABASCO.- Un conductor del transporte público con sobrecupo, provocó de manera circunstancial lesionos a más de 10 pasajeros tras ser impactado por una camioneta color verde, que lo mandó disparado contra un poste de la CFE, sobre la carretera federal Villahermosa-Frontera a la altura del kilómetro 16 cerca del fraccionamiento Santo Domingo.

El aparato accidente se presentó alrededor de las 9 de la mañana, cuando a la camioneta Urvan con placas A-787-VMD y número 09 de la ruta Vicente Guerrero Centla, la camioneta verde se le atravesó  cuando iban de retorno produciendo la inevitable colisión.

Fue así como los más de diez pasajeros resultaron lesionados, en diversos grados, la mayoría se retiró, no así los mayormente afectados, una mujer, que se quedó sentada en el asiento manifestando dolores y presentaba sangrado por la nariz, hasta que fue atendida por paramédicos, además del propio conductor de la unidad de transporte público; el conductor de la camioneta se dio a la huida.

Más tarde hicieron acto de presencia los elementos de la Guardia Nacional quiénes retiraron las unidades siniestradas llevándolas a un retén.

 

Con información de Mauricio Reyes.

 

TE PUEDE INTERESAR: Combi choca con vehículo particular en la Villahermosa-Frontera

tabascohoy.com

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia