Conecta con nosotros
227 vistas -

Seguridad

Iba cargado con drogas y armado hasta los ‘dientes’

A Luis David ‘N’ le fue encontrado un fusil de asalto, un arma 9 milímetros y más de 300 mil pesos en alcaloides.

Publicada

en

17 Visitas

COMALCALCO. Un peligroso narcodistribuidor fue detenido en posesión de casi 300 mil pesos en diversas dosis de enervantes y armado hasta los dientes en las inmediaciones de la Ciudad de Tecolutilla; el criminal fue presentado ante las autoridades federales.

Luis David ’N’ de 23 años de edad, fue asegurado durante un operativo de la policía estatal y municipal, los uniformados se percataron del comportamiento sospechoso de un hombre a las afueras del centro nocturno ‘Rocola’, localizado sobre la calle Ignacio Zaragoza, motivo por el cual le marcaron el alto.

INTENTÓ HUÍR

El traficante al observar las patrullas se acercaban a él, trató de escapar pero fue sometido, hallando en una maleta que llevaba a la espalda, una ametralladora con varios cartuchos abastecidos, a la cintura se le encontró una pistola nueve milímetros con varios cargadores abastecidos.

También se le decomiso varias dosis de drogas; 6 de cristal, casi un kilogramo de marihuana, 92 de bolsitas de cocaína, 48 de crack y 39 envoltorios en papel aluminio con sustancias sólidas, todas con un valor que oscila en los 300 mil pesos en el mercado negro.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia