web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Por el exceso de velocidad no se percataron del gigantesco hueco que existe a un costado de la carretera.

Huyen de la GN y se matan

Dos motociclistas mueren tras caer en una cuneta sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas.

Un par de motociclistas fallecieron ayer por la mañana, al terminar dentro de un canal de la carretera Villahermosa-Cárdenas, ocasionado por una obra inconclusa, las causas del accidente aún son investigadas por las autoridades, trascendió que las víctimas eran perseguidos por efectivos de la Guardia Nacional, previo al fatídico accidente.

 

EMPLEADOS DE GASOLINERA

Las personas que perdieron la vida, fueron identificadas como Gerardo “N”, con domicilio en el sector el Tigre de la primera sección de Buenavista, mientras que Carlos Alberto “N”, tenía su residencia en Anacleto Canabal cuarta sección, ambos empleados de una gasolinera.

Serían minutos antes de las diez de la mañana, cuando lugareños dieron aviso a las autoridades que realizaban recorrido en la zona, sobre el percance, donde dos personas estaban dentro de una cuneta, al sitio acudieron paramédicos para brindar los primeros auxilios, pero los dos motociclistas ya habían fallecido.

El sitio del siniestro fue acordonado por agentes de la policía estatal preventiva, hasta la llegada del personal de la Fiscalía General del estado, iniciándose así las diligencias pertinentes para las fijaciones fotográficas.

Junto a los cuerpos, fue encontraba una motocicleta tipo Italika de color rojo con negro, placas CRJ-6T, la cual fue asegurada por la policía de investigación y trasladad, junto a los cadáveres al servicio médico forense de la fiscalía local, para los protocoles que exige la ley.

Cabe hacer mención que una de las versiones manejadas en la escena del percance por curiosos que se arremolinaron, señala que horas antes se había registrado una persecución por parte de elementos de la Guardia Nacional a un par de hombres que correspondían a la vestimenta de las personas encontradas sin vida.