Conecta con nosotros
135 vistas -

Seguridad

Huye y abandona costales con ‘cristal’ en Culiacán

Ante la presencia de los integrantes de la GN, el sujeto se despojó de un costal que cargaba para dirigirse hacia la maleza y huir con rumbo desconocido.

Publicada

en

135 Visitas

Al menos tres costales con presunta metanfetamina fueron aseguradas por elementos de la Guardia Nacional en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se desarrollaron en el poblado de Alcoyonqui, cuando los guardias nacionales detectaron la presencia de un hombre en las inmediaciones de una construcción.

Ante la presencia de los integrantes de la GN, el desconocido se despojó de un costal que cargaba para dirigirse hacia la maleza y huir con rumbo desconocido. Tras un despliegue operativo de búsqueda y localización, no se logró ubicar a la persona.

Los elementos de la Guardia Nacional detectaron que el costal de ixtle desprendía un fuerte y penetrante olor con las características propias del narcótico conocido como metanfetamina o cristal, por lo que realizaron una inspección detallada del lugar y detectaron otros costales con características similares.

Lo asegurado se puso a disposición de la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes, tipo de narcótico y peso exacto.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia