Conecta con nosotros
34 vistas -

México

Huracán Pamela dejó más de 9 mil damnificados en Nayarit

Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit dio a conocer que tras el paso del Huracán Pamela por el estado, al menos 9 mil 106 personas resultaron damnificadas.

Publicada

en

522 Visitas

NAYARIT.- Miguel Ángel Navarro, gobernador de Nayarit dio a conocer que tras el paso del Huracán Pamela por el estado, al menos 9 mil 106 personas resultaron damnificadas.

Tras el recuento de daños, el gobernador dijo que al menos 8 mil personas están incomunicadas en localidades con afectaciones que son consideradas como graves.

Autoridades de Protección Civil confirmaron que al menos tres personas están desaparecidas tras las lluvias y el desbordamiento de ríos en los municipios de Tuxpan y Tecuala en Nayarit.

Bomberos y elementos de Seguridad Pública y Protección Ciudadana se mantienen operando en 30 comunidades en ocho municipios para auxiliar a la población que resultó afectada.

El paso de Pamela, que tocó tierra como huracán categoría 1, provocó severas inundaciones en el norte del estado de Nayarit.

Los municipios principalmente afectados fueron Huajicori, Acaponeta, Tecuala, Tuxpan, Ruíz, Rosamorada, Santiago Ixcuintla y San Blas.

 

 

Te puede interesar:

Afectaciones que dejó a su paso ‘Pamela’ en Sinaloa y Nayarit

 

Tabasco Hoy

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia