Connect with us

Hola, que estas buscando?

Unis y Más

Hunde José María Nieto al IMCPT

La mala imagen del Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco y sus señalamientos de corrupción se ha visto evidenciada a través de redes sociales.

Redacción

Después de que el Instituto Mexicano de Contadores Públicos de Tabasco (IMCPT) se ha visto envuelto en varios temas de corrupción que llevó a la expulsión  de miembros, así como a su reintegración por falta de pruebas, el Instituto  dirigido el C.P.C. y M.A. José María Nieto Contreras ha quedado vulnerable y expuesto como un organismo carente de valores y ética.

Para muchos el tema de la mala imagen del IMCPT sigue avanzando cada vez, después de que derivado de la presente pandemia mundial, que también tiene a Tabasco sumido en un limitado progreso, este Instituto quiso activar sus funciones a través de eventos virtuales que resultaron ser todo un fracaso.

Y es que a voz de sus propios agremiados dicho Instituto esta imperado por un fuerte lazo de corrupción entre solo algunos miembros “poderosos”.

Tales afirmaciones quedaron evidenciado en los cerca de 10 simposios que llevan organizando a través de plataformas virtuales en donde la asistencia ha sido muy pobre debido a todos estos señalamientos, que en un acto desesperado ahora en redes sociales han optado por buscar agremiados más jóvenes a fin de reactivar al organismo, cosa que no les ha funcionado.

“Curioso que los leones hablen de ética en uno de sus foros, parece sarcasmo IMCPT, quien no los conozca que los compre”, escribió un usuario a través de redes sociales.

Para muchos la gestión de José María Nieto Contreras estuvo arreglada a fin de solo beneficiar las arcas personales de unos cuantos, todo a costa de todos sus agremiados, por lo que lo han calificado como un cáncer para el IMCPT.

Te puede interesar

Advertisement