Conecta con nosotros

Like

Humberto Zurita de luto

Con un amor profundo, el actor se despidió de la otra mujer que ha significado todo para él: su madre.

Avatar

Publicada

en

8021 Visitas

En paz y, sobre todo, con un gran amor, Humberto Zurita honró la memoria de la persona más especial de su vida, la que se la dio.

Desde sus redes sociales, el primer actor mexicano compartió la partida de su madre Guadalupe con unas palabras llenas del afecto, agradecimiento y profundo respeto que le profesa.

Esa poesía de su sentir la recitó junto a unas fotos de su progenitora que emanan vida, felicidad y, sobre todo, alegría de vivir, las lecciones más importantes que dejó a todos los que la conocieron y amaron.

“Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida corazón. Siempre vivirás en mi corazón. Te amo infinitamente y siempre estarás en mi corazón. Tu gran corazón siempre te hizo una mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva. ¡Vuela alto ángel de mi vida!”, escribió emocionado en este ramillete de hermosas fotos.

La mamá de Humberto tenía 95 años y en las palabras de su hijo era “el ser más amoroso que yo haya conocido sobre la tierra”. Así se lo expresaba en una publicación del 2020 en la que tanto él como sus dos hijos, Emiliano y Sebasti{an Zurita, la arropaban con su inmenso amor.

“Eres el puente que nos une a lo divino porque eres la persona más íntegra y congruente con la vida que conozco; eres plena y radiante”, dice una parte de esa conmovedora dedicatoria.

Tras la pérdida de su esposa Christian Bach en 20219, ahora le toca despedirse de la otra mujer de su vida.

Like

Dan a conocer nueva fecha de los Premios Grammy

Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la variante Ómicron.

Avatar

Publicada

en

8506 Visitas

MÉXICO.- Los Premios Grammy ya tienen nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante de COVID-19, Ómicron.

La ceremonia número 64 se había reprogramado pero ahora se dio a conocer que se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril, de 20:00 a 23:30 horas (08:00 pm a 11:30 pm).

Será la primera vez que el espectáculo tendrá lugar en dicha ciudad. Trevor Noah seguirá siendo el presentador.

Cabe recordar que el show se llevaría a cabo el 31 e enero pero fue aplazado a principios de este mes por la nueva ola de COVID-19.  Se realizaría en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles.

Como  el recinto de Los Ángeles ya está reservado todos los fines de semana hasta principios de mayo y los productores de los Grammys necesitan varios días para el montaje y los ensayos, se cambió la ubicación.

Te puede interesar:

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cultura

Fallece el arquitecto Sergio Zaldívar a los 87 años

Sergio Zaldívar se encargó del proyecto de nivelación de la Catedral Metropolitana, de la restauración del Salón Tesorería y del patio central de Palacio Nacional.

Avatar

Publicada

en

10818 Visitas

MÉXICO.- La Academia Nacional de Arquitectura dio a conocer a través de sus redes sociales el lamentable fallecimiento del arquitecto Sergio Zaldívar Guerra.

La Academia reconoció la amplia trayectoria de Sergio Zaldivar entre las que destacan: la restauración de inmuebles coloniales como Palacio Nacional, la antigua colegiata de la Basílica de Guadalupe, entre otros”.

Sergio Zaldívar Guerra estudió arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, así como en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la Sapienza, en Roma, Italia.

La secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto externó en sus redes sociales sus condolencias por el fallecimiento del profesional de la construcción.

Se encargó del proyecto de nivelación geométrica de la Catedral Metropolitana, así como de la restauración del Salón Tesorería y del Patio Central de Palacio Nacional.

 

 

Te puede interesar:

Asesinan al comediante Gilberto Rodríguez

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia