Síguenos

¿Qué estás buscando?

El joven fue velado en su domicilio.

Cunduacán

Huían de sus asaltantes en pochi, vuelcan y muere jovencito

Los jóvenes se trasladaban en un pochimovil cuando sujetos a bordo de una moto trataron de asaltarlos; en su intento de huir volcaron y uno de ellos murió.

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Un par de jóvenes que se desplazaban por la autopista Cunduacán a Comalcalco a bordo de un pochimovil resultaron gravemente lesionados, ya que al parecer en un intento de evitar ser asaltados por unos hampones que los perseguían en una moto, se dieron voltereta a la altura del puente conocido como La explosión.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron durante la noche del pasado sábado, cuando Francisco “N”, también conocido como Panka, originario del ejido Morelos Piedra tercera sección, así como un amigo suyo, se desplazaban por la autopista Cunduacán a Comalcalco a bordo de un pochimovil.

Sin embargo, cuando iban por el conocido puente de La explosión, unos sujetos que iban en moto los comenzaron a perseguir al parecer con fines de asaltarlos. Pero, en su huida, los ocupantes del mototaxi se dieron volteretas, ocasionando resultaran con golpes y lesiones graves en brazos y cabeza.

Aun así, los dos muchachos lograron ponerse en pie y corrieron hasta llegar a sus domicilios en el ejido Morelos Piedra tercera sección, donde ninguno de los dos avisó a su familia de lo que les había pasado.

Fue a altas horas de la madrugada, cuando los familiares de Francisco lo escucharon quejarse fuertemente y al acudir a verlo, notaron que su cama estaba empapada de sangre, ya que tenía un fuerte golpe en la cabeza.

Rápidamente, fue llevado hasta las instalaciones del Hospital Regional, donde lamentablemente éste perdió la vida, al parecer cuando le sobrevino un infarto, mientras que su acompañante, sufrió graves lesiones en un brazo, pero se encuentra estable de salud.

 

Te puede interesar:

Asesinan a un hombre durante presunto ataque a morenistas en Jonuta

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement