Connect with us

Hola, que estas buscando?

CDMX

Hugo López-Gatell se vacuna contra COVID-19

López-Gatell anunció su vacunación desde el miércoles por la tarde, durante la conferencia de prensa diaria sobre COVID-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, recibió este jueves la primera dosis de la vacuna contra COVID-19. En sus redes sociales compartió las fotografías de la aplicación del fármaco.

Agradezco la calidad de la atención de todo el personal que participa en las brigadas. Es grato constatar el sentido de unidad de la población para que el Plan Nacional de Vacunación se realice en orden”, escribió en su cuenta de Twitter. 

Cabe recordar que el funcionario federal anunció su vacunación desde el miércoles por la tarde, durante la conferencia de prensa diaria sobre COVID-19.  “Ya me llegó el turno”, fue lo que dijo, antes de anunciar que sería a las 09:00 horas que acudiría a la cita para ser inmunizado.

El subsecretario de 52 años recibió la vacuna en la escuela Benito Juárez de la colonia Roma, en la alcaldía Cuauhtémoc. Este 13 de mayo correspondía a las personas con iniciales de la H a la M, rango en el que entraba su apellido.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement