Síguenos

¿Qué estás buscando?

Hugo López Gatell, subsecretario de Salud.

México

Hugo López-Gatell da positivo a COVID-19

“La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR”, dijo el funcionario federal en sus redes sociales.

MÉXICO.- El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, informó este sábado que dio positivo a COVID-19.

“Inicié con síntomas ayer por la noche, afortunadamente son leves”, dijo en sus redes sociales. “La prueba de antígenos dio resultado positivo y espero el de la PCR”, agregó.

El funcionario federal explicó que estará trabajando desde casa, “pendiente de la estrategia de vacunación”. 

En el mes de enero, López-Gatell estuvo en resguardo preventivo durante algunos días, luego del contagio del presidente Andrés Manuel López Obrador. En ese momento, no contrajo el virus a pesar de haber convivido con el mandatario.

Tuvo contacto con Luis Cresencio Sandoval, positivo a COVID-19

Cabe recordar que el subsecretario participó en una conferencia matutina del presidente López Obrador el martes 15 de febrero, en la que estuvo el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Luis Cresencio Sandoval, quien el pasado jueves dio a conocer que dio positivo a COVID-19.

Además de estos miembros del gabinete, en esa “mañanera” también estuvieron el secretario de Salud, Jorge Alcocer, y el canciller Marcelo Ebrard.

Te puede interesar: Luis Cresencio Sandoval da positivo a COVID-19

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement