Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 23, 2021

(Foto: Agencia)

Like

Hugh Grant rescatado por el streaming

El actor quien cumple 60 años, ha visto renacer su carrera gracias a las plataformas digitales.

ESTADOS UNIDOS.- Uno de los mejores intérpretes ingleses de Hollywood y quien había estado relegado desde hace un tiempo, hoy vuelve por la puerta grande gracias al streaming.

Tras el excelente papel desempeñado en el drama político ‘A Very English Scandal’, de Amazon Prime Video, en el que un importante personaje intenta esconder su relación homosexual con un joven, Grant ha llamado la atención de varios productores.

HBO no ha perdido la oportunidad de reclutar al excelente histrión y ha anunciado el nuevo proyecto titulado ‘The Undoing’ en el que además de Grant, incluirán a otra consagrada estrella, nada menos que Nicole Kidman.

La serie retrata la vida de Grace y Jonathan Fraser (Kidman y Grant), una pareja que vive la vida que siempre ha soñado, a la que una muerte violenta viene a cambiar su vida para mal.

‘The Undoing’, que se estrenará el próximo 26 de octubre en HBO, reúne a intérpretes ganadores de prestigiosos premios internacionales, desde el Óscar o el Globo de Oro que tienen tanto Bier como Kidman, o el Emmy de Kelley y Grant.

La nueva serie de HBO es una de sus grandes apuestas para este 2020. La producción fue creada y escrita por David E. Kelley, responsable de otro éxito del canal, “Big Little Lies”.

El drama será en formato miniserie, al igual que ‘A Very English Scandal’ y constará de seis episodios.

Hugh Grant tuvo grandes éxitos cinematográficos en la década de los 90 y principios del 2000 como la cinta que lo catapultó a la fama ‘Cuatro Bodas y un Funeral’, con la cual consiguió una nominación al globo de oro.

Te puede interesar

Advertisement