Síguenos

¿Qué estás buscando?

Columnistas

Huesos de suerte

La Perra Brava cayó rendida el martes y no pasó datos. Mil disculpas por dejarles sin esta joya ayer. No aguantó las tres giras con Yoli, el cómico y el químico.

Hurgó en las listas de candidatos a presidentes y diputeibols  y nos dice que en el Centro ganarán las mujeres, así pierda Yoli Osuna. ¡Retírate perruna, que el machuchón apoya a Osuna!

Veamos:  Por Morena Yolanda del Carmen Osuna Huerta lleva como suplente a Ileana Kristell Carrera López; el síndico Daniel Cubero Cabrales, Manuel Arturo Mayo Salvador; y Karla Victoria Durán Sánchez, regidora, lleva como suplente a Itzel Hernández Jiménez.

Por el PRD, Manuel Andrade Díaz tiene como suplente a Blanca Estela Pulido de la Fuente; en la sindicatura están Nelly Dalia Hernández Sánchez, propietaria, y Suemy Lizbeth León Burelo, suplente; y como regidora Ysati Magaña González con Sabrina Lizbeth Nolasco Pérez.

Por el PRI y el PAN: Andrés Rafael  Granier Melo, su suplente es María Teresa Cabrales Sanguino. Síndico, Maricela de Jesús González García y como suplente Gloria Patricia Castellanos Padilla. Regidora, Auristela Álvarez Izquierdo, y suplente Adriana Victoria Marín Mendoza.

Pero, en la lista de espera, huesos de suerte, rogando que no ganen sus partidos para entrar a las regidurías están en las candidaturas de representación proporcional, por el PRD: Mayra Cristhel Rodríguez Ramos y Francisco Mena Gómez, propietarios, y Christian del Carmen Priego Estrada y María Reyes de la Rosa García, suplentes.

Los que se beneficiarían si pierde Yolanda Osuna, por Morena, serían: Lourdes Guadalupe Gil Quintana y Carlos Pérez Martínez, que van como propietarios; y Diana Elizabeth Mayo Solís con Rubén Sosa de la Cruz, suplentes.

Los esperanzados en que bajen al químico Granier, del PRI, que no lo desean en realidad, ¿0 sí? son: Tila del Rosario Hernández Javier y Emilion Iván Ortega Gamboa, que están enlistados como propietarios, y Lissete Marilú Valadez Evia con José Francisco Magaña Tejeda, como sus suplentes.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement