Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Hueso verde

Esta visto que la Perra Brava es lumpen, chaira, envidiosa de lo fifí. Mientras gruñe en Paraíso, —donde Morena pierde con la michoacana con perfume de mujer bonita— ladra y mueve la cola por lo que pasa en Macuspana y Nacajuca.

En Macuca, la PB la trae con La Yuyis Gutiérrez y se ha unido a la perrada que hace circular en redes la versión —es lo más normal— que ya no levanta y quieren salvar al partido y el orgullo del machuchón que nació en esas tierras, cambiando yegua antes que lleguen al medio río.

Lo “pior” es que ni Javier Álvarez Zurita, ni las demás integrantes de la planilla Morena pueden evitar la vergüenza de haber sido pues Sangre Nueva ya les lleva ventaja por el lado del PRI.

En Nacajuca se confirma que la jalpaneca que impuso Morena a favor especial a Janicie —que también va al matadero— no tiene nada que hacer ante la maestra Socorrito Chaires, del Verde que te quiero verde, que acaba de dar un campanazo.

Doña Socorrrito Chairez dejó sin gente al que era el segundo competidor en ese municipio, Roberto Ocaña, pues miles de la gente que apoyaba al partido Redes Sociales Progresistas se unieron ayer al PVEM y su candidata a la presidencia municipal.

“Indignados nos vamos, pues luego de fundar este partido (RSP) se les hizo fácil hacernos a un lado y dejarnos fuera, por eso hoy también les damos la espalda, y nos vamos con el mejor proyecto de Nacajuca el verde con la maestra Socorrito” señaló, Karina Rodríguez, según circuló ayer en las benditas redes, machuchón dixit.

La Perra Brava casi despegaba, así de fuerte y rápido movia la cola cuando se enteró, por esas ahora redes malas que: La estructura conformada por más de 2 mil 500 personas, se presentó este jueves ante la canditada del PVEM en Nacajuca, Socorrito Chaires; portando aun la camisa de RSP, expresando “Fuera RSP, bienvenido el verde” mientras se quitaban sus camisas blancas con el logo de Redes Sociales Progresista y las tiraban al suelo, posteriormente se colocaron la playera del verde.

Así se pone la guerra de los partidos y sus candidaturas, para goce de la PB que sueña con los huesos del pasado, mientras ladra y ladra.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Advertisement