Connect with us

Hola, que estas buscando?

Columnistas

Hueso a la vista

Si ni la Gran Inundación del 2007 y Felipe Calderón pudieron volver a Vilahermosa un pueblo fantasma, abandonado, gobiernos como los de Evaristo y el Caraeniño Gaudiano, casi lo logran.

Drenajes y red de agua potable colapsados, basura, un malecón minado —sólo la barda evitó otra inundación recientemente—, incuria, en fin, es el panorama que el químico —y la lambiscona Perra Brava, conocieron ayer en reunión con vecinos de la calle Fidencia durante la campaña. Y en verdad Villahermosa está pa´ el perredé pero quizá Yoli Osuna va andar estos días por el Centro, porque están componiendo la fuente que se halla en Juárez y Rafael Martínez de Escobar, preparándola para erigir la estatua de Evaristo.

En 2007 ya quería desalojar Vilahermosa, sacar a la gente. Y como está en sus servicios podría pensarse en hacer una nueva ciudad.

La PB no se explica porqué el químico y el cómico, que ya fueron gobernadores, quieren ser alcaldes con ese ruidajal.

En la reunión ciudadana de ayer andaba espiando el compadre incómodo de Adán, pero lo tenían velando en una esquina y no entró al lugar del evento.

El PRI cantó victoria ayer con sus candidatos. Y es que el perrón les trae ánimos. Y ya se olvidaron los rencores de quienes apoyaron a la contraria de Alito porque todos quieren, junto con la PB, que vuelvan los tiempos en que la amarraban con longaniza.

Otra perrada, ajena a la PB, anda ladrando fuera, desde que les dijo la Fransué Peralté que con money baila el perro. Y los llevó al baile. Ahora el experiodista está escribiendo muy bien, aunque a través de prestanombre.

La perrada anda atenta a la entrevista que hoy miércoles a las dos de la tarde le hará el grupo Cantón a la candidata de Morena, Yoli Osuna. La PB se pone muy plural, pues sabe que hueso con carnita no tiene color.

Claro que ayer anduvo moviendole la cola al químico, a la Soruya Pérez, a Katia Ornelas y a toda la candidateada a sacrificarse por el pueblo, tú. Con nuevos bríos, pues, a seguir ladrando. El hueso se ve cerca. Muy cerca, dice la PB con eso de que Adán y sus principales fueron llamados por el Machuchón.

Te puede interesar

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Columnistas

Advertisement