Síguenos

¿Qué estás buscando?

Luis Tosca y sus compañeros celebrando el pase a las Semifinales de Premier.

100% Deportes

Huele final de Premier

El defensa tabasqueño juega los 90 minutos en la Vuelta donde el Irapuato goleó a la Piedad 4-1.

MAURICIO VALENCIA
GRUPO CANTÓN

Luis Tosca sigue soñando con regresar a la Liga de Expansión, esta vez enfundado con los colores del Irapuato, ahora como fresero vive la alegría de estar en semifinales de la Liga Premier tras dejar en el camino a los Reboceros de La Piedad en un gran Juego de Vuelta disputado en la casa del equipo rojo.

El defensor tabasqueño se ha ganado la confianza del entrenador Javier San Román y saltó como titular al cotejo de Vuelta ocupando la lateral derecha y con la consigna de frenar a los Reboceros y darle seguridad a su equipo, meta que tras los 90 minutos se cumplió sin problemas.

Tosca jugó lo 90 minutos en los que su equipo goleó 4-1 a los Rebocero y dejó el marcador global en un sólido 5-2; ahora se enfrentarán al equipo de Inter Playa del Carmen en duelo de poder a poder donde los Freseros primero recibirán a los pupilos del profesor Carlos Bracamontes y después viajarán al caribe mexicano a finiquitar la eliminatoria.

El juego

No sin antes sudar frío. No sin antes medir su capacidad de respuesta. Pero finalmente con una gran personalidad y actitud, Irapuato vino de atrás para golear 4-1 (5-2) global a Reboceros de La Piedad y así permitir que haya mermelada en las semifinales contra Inter Playa del Carmen, en un duelo enmarcado con un ambiente de fiesta como en una de las mejores tardes de la afición fresera, que se disputó este sábado en el estadio Sergio León Chávez.

Los Freseros tuvieron que sacar sus mejores argumentos de su repertorio para alcanzar una remontada donde hizo explosión la táctica fija de los freseros con dos goles que ayudaron para establecer una diferencia de 4-1 y dejar el marcador global 5-2. Las anotaciones fueron obra de Armando González (34′), Jaidivert Hurtado (50′), Marco Granados (67′) y Alberto García (82′).

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement