Conecta con nosotros

100% Deportes

Huele el América la calificación

Debido a la Fecha FIFA el futbol mexicano detendrá actividades con las Águilas de líder y a punto de amarrar boleto a La Liguilla

Publicada

en

Con once puntos de diferencia con el treceavo lugar de la tabla general, el líder de la comptencia del Torneo Apertura 2021, las Águilas del América están cerca de conseguir su boleto para la Liguilla.

La Liga Mx así como las otras de todo el plano mundial, detendrá actividades debido a la Fecha FIFA, por lo que prácticamente volverán a tener actividad dentro de dos semanas.

Para algunos equipos les beneficia este receso, en algunos casos para replantear el cierre del campeonato, otros para recuperar algunos jugadores que tienen algunas lesiones y otras para ver si recuperar el camino de las victorias.

El campeón Cruz Azul que empezó a sumar puntos, parece que tendrá momentos para cerrar filas y terminar de mejor manera el campeonato en busca de revalidar su título; ya está en sexto de la clasificación general.

A MENOS

Dos de los equipos llamados “grandes” atraviesan por una crisis de resultados muy negativos, las Chivas Rayadas y Pumas, deberán aprovechar esta pausa para reenfocar el camino y aspirar cuando menos a puestos de Repechaje.

Actualmente el Rebaño está en el lugar 11, con posibilidades de meterse a la Liguilla; mientras que Punas está muy lejos de aquel equipo que fue sensación hace unos torneos que los mandó hasta la Final, hoy ocupan el puesto 17.

Diferentes situaciones tendrán los equipos en esta pausa de Fecha FIFA y recta final del campeonato, la mayoría de los equipos, por no decir todos tendrán algunos duelos amistosos para no perder el ritmo de juego y no les perjudique en este último lapso de torneo.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

100% Deportes

Amos y señores de La Liga

Con un golazo de Henry Martín, Las Águilas del América se imponen 1-0 a Tigres en la Jornada 15.

Publicada

en

El primer objetivo de Santiago Solari está saldado, pues pase lo que pase, las Águilas terminarán el torneo com o l í d e r e s i n d i s c u t i d a s . América 1-0 Tigres. El cuadro de Coapa se declara listo para la Final de la Liga de Campeones de Concacaf que disputará el próximo jueves ante el Monterrey

Son 17 partidos sin derrota en el Estadio Azteca desde que El Indiecito se hizo cargo del equipo, y contando. Y para este certamen, 34 puntos, que ningún otro equipo podrá alcanzar, pero además demostrando en el rectángulo verde, que, quien entra, está listo para sumar y para nada desentonar.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

100% Deportes

Pescan a los Pejes en Mérida

Deportiva Venados derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco.

Publicada

en

Deportiva Venados se reencontró con la victoria y, con contundencia ante la mejor defensiva del torneo, derrotó 3-0 a los Pejelagartos de Tabasco para seguir en el segundo peldaño del Grupo 1 de la Liga de Tercera División Profesional.

El primer tanto cayó al final del primer tiempo desde el punto penal, tiro de castigo bastante apretado que le costó la roja al entrenador Candelario Contreras al reclamar su marcación.

En el arranque del segundo tiempo los yucatecos apretaron mucho al equipo tabasqueño que ya no pudo aguantar y la defensa terminó permitiendo el par de anotaciones más que le propinaron su segunda derrota.

Pejelagartos sólo había recibido un gol en toda la temporada y fue ante el otro equipo de Yucatán, la siguiente semana estrenarán casa y horario para su compromiso.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

Tendencia