Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
El duelo será el 24 de mayo en el campo de Medalist Golf Club.

 Hoyo en uno al Covid-19

TIGER WOODS, PHIL MICKELSON, TOM BRADY Y PEYTON MANNING SE UNIRÁN PARA CELEBRAR ‘THE MATCH: CHAMPIONS FOR CHARITY’

Ha costado, pero ya se han ce­rrado los espacios que hacían fal­ta para anunciar el que será el se­gundo duelo entre Tiger Woods y Phil Mickelson, que servirá para recaudar dinero en la lucha contra el coronavirus. ‘The Match: Cham­pions for Charity’ se hará realidad el próximo 24 de mayo ) y contará, como se venía anunciando, con las leyendas de la NFL, Tom Brady y Peyton Manning.

El campo para el duelo es Me­dalist Golf Club en Hobe Sound, Florida. Woods y Manning lucha­rán contra Mickelson y Brady en un duelo cuya primera parte del mismo se jugará en la modalidad de fourballs (mejor bola), pero que en el tramo final -los segundos nueve- cambiará a foursomes (gol­pes alternos). También habrá una serie de retos alternativos, con apuestas incluidas, para recaudar más dinero.

Como es lógico, no se permitirá la presencia de público en el cam­po, aunque tampoco la hubo en el orginal The Match. Los jugadores portarán micrófonos con los que se conectarán entre ellos y con los comentaristas de la televisión.

Entre los productores y los ju­gadores se aportarán 10 millones de dólares a la causa contra el COVID-19.Una semana antes está previsto que se celebre otro tor­neo benéfico con Rory McIlroy y Dustin Johnson, el 17 de mayo también en el estado de Florida, cuyo gobierno permite las activi­dades deportivas de interés na­cional siempre que sean a puer­ta cerrada.