Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Se apoyará a 54 mil 013 MiPyMEs en la entidad.

Hoy inicia el programa Crédito a la Palabra en Tabasco

No habrá filas ni se realizarán reuniones masivas para hacer entrega de esos recursos, ya que se respetarán los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias.

El gobernador de Tabasco, Adán Augusto López Hernández, anunció que a partir de hoy iniciará en el estado el programa “Crédito a la Palabra” anunciado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo Estatal dio a conocer que con esta acción emergente se apoyará a 54 mil 013 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) afectadas por la contingencia sanitaria, con un monto a ejercer de mil trescientos cincuenta millones de pesos.

En compañía del delegado federal de Programas Integrales de Desarrollo en Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, el mandatario estatal, señaló que ya se cuenta con un padrón y con base en esos datos, las y los servidores de la nación se pondrán en contacto telefónicamente con la población beneficiada, por lo que las personas interesadas no deben salir a la calle para tramitar o recibir el crédito.

Asimismo, exhortó a la población a no dejarse sorprender por vivales, ya que únicamente personal acreditado de la Secretaria de Bienestar y de la Delegación de Programas Integrales para el Desarrollo en Tabasco, serán los encargados de realizar este trámite.