Conecta con nosotros
149 vistas -

100% Deportes

Hoy habrá campeón de golf en el Campestre

Se efectuó la primera ronda por parejas en todas las categorías del XL Torneo de Aniversario.

Publicada

en

Las acciones y convivencia en el primer tía de XL Torneo de Golf de Aniversario del Club Campestre fue sensacional, la ligera lluvia que se hizo sentir en la mañana no enfrió los ánimos de los más de 121 golfistas que se dieron cita.

La primera tanda de participantes salió a las siete de la mañana para poder adelantarse en el recorrido, el segundo grupo de participantes tomó la salida a partir de las once y media de la mañana, una ligera lluvia detuvo las acciones cerca de las 10 de la mañana, pero después el astro rey fue el protagonista de la primera jornada del torneo que tiene en juego dos autos y más de $200 mil pesos en premios en efectivo.

APRETADO

Las acciones en las categorías que se tuvieron en escena dejaron resultados en extremo parejos, mismos que ponen las piezas para que este domingo, con la segunda ronda, se defina a los ganadores del torneo.

Cabe señalar que las acciones finalizaron al filo de las seis de la tarde, ya cuando el sol estaba por caer y había poca luz, sin embargo los golfistas siguieron con las actividades para culminar con su ronda y así poner su puntuación en el tablero, esperando el desenlace del torneo este domingo.

No se ha reportado aún que alguno de los participantes logrará el complicado y soñado “Hole in One” por lo que los carros siguen en disputa así como los premios en efectivo que se tienen; la pelea por los o’yes también se encuentra cerrada.

Continuar leyendo
Click para comentar

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia