web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

"Nuestro principal objetivo es apoyar la música de los solistas y grupos de Tabasco y el Sureste”, FREDDY VELAZCO. GERENTE.

Like

HOY ‘guapachea’ en la radio

A partir de este día disfrutarás lo mejor de la música tropical y grupera por 90.9 FM.

Para que el talento musical tabasqueño y de todo el país tenga un espacio en donde den a conocer los proyectos profesionales a partir de este día Tabasco Hoy radio cambia su nombre a “Tabasco Hoy radio: la guapachosa 90.9FM”, así lo dijo en entrevista a Like el Gerente General de la emisora, el comunicador Freddy Velazco.

“Aunque le daremos cabida a todos los artistas del género tropical, regional mexicano, salsa, entre otros, la idea de crear este nuevo concepto radiofónico es apoyar e impulsar al talento tabasqueño. La estación tendrá un cambio de 180°. El nuevo concepto se llama “Tabasco Hoy radio: la guapachosa 90.9FM”, los invito a escucharnos”, dijo.

Durante la entrevista Freddy compartió cual será la programación. “Iniciamos a las 6 de la mañana con el programa “Alma llanera” conducido Agustín Magaña, a las 7 de la mañana “TH radio noticias” con Nelson Alonso, a las 9 de la mañana “Denuncia 90.9” con Freddy Velazco, a las 11 de la mañana de “El Show de la Carrillo” con Sofia Carrillo”, puntualizó.

“A la 1 de la tarde escucharán “La garra del tigre” con Hermman Sánchez, a las 4 de la tarde “100%Like” conducido por Raúl Cortés, Luis Chávez Jr. y Mauricio Valencia, a las 5 de la tarde “Si tu me la pides, yo te la pongo” con Manolo Cabrera, a las 6 de la tarde “Los Titanes de Tabasco” con Mafer Burelo, a las 10 de la noche “Las Princesas de la noche” con “La patita”, los sábados a las 11 de la mañana disfrutarán el especial de la guapachosa con Citlalli ‘La jefa Torres’”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement