Conecta con nosotros
4 vistas -

Tabasco

Hoy es día de fiesta… Sí se pudo, sí se pudo”

Llegaron de todos lados del país para ser parte del histórico momento de la cuarta transformación: inaugurar la refinería de Dos Bocas.

Publicada

en

Nadie se quería perder la inauguración de la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco. Desde tempranas horas de los viernes, tabasqueños, veracruzanos, tamaulipecos, capitalinos; todos estaban a la expectativa de lo que sería el inicio de este proyecto de la Cuarta Transformación de México.

A las afueras de la entrada principal de la refinería se escucha el clásico: “Es un honor estar con Obrador”y, además del: “Sí se pudo, si se pudo”. “Es una fiesta, vengan”, gritaban mujeres y hombres con alegría por la puesta en marcha de la segunda de las cuatro grandes obras insignia del Presidente.

Peluches, llaveros, sombrillas, tazas e incluso playeras con el rostro del mandatario federal formaron parte de los atuendos de quienes estaban de fiesta Olmeca, celebrando el inicio de lo que se espera el camino hacia la autonomía energética del territorio nacional. La fiesta incluyó a todos, pueblo y funcionarios públicos, la alegría era inmensa, pues desde la entrada principal a la refinería en conjunto el sentimiento era uno solo, que la promesa de Andrés Manuel López Obrador se había cumplido, pues en tiempo récord se iniciaron las operaciones de la infraestructura que busca la soberanía de la nación.

NI EL CALOR LOS DETUVO

El intenso calor no detuvo ni a los más grandes, pues los fieles seguidores del proyecto de nación querían agradecer al Presidente tabasqueño por lo que se puso en marcha, ya que confiaron se llegará con lo que más anhelan, que el precio de los combustibles disminuyan cuando la refinería llegue a su totalidad de operación. Los gobernadores destacaron el trabajo realizado por las autoridades federales, pues aseguraron que ayudará a generar empleos a los especialistas en la materia y de esa manera a industrializar al país.

Al evento arribaron funcionarios de primer nivel, gobernadores, diputados federales, senadores, empresarios de la talla como Carlos Slim. Paraíso vio los primeros pasos de que representa una fiesta Olmeca.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia