Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Xataka México

Tecnología

Hot Sale 2021: ¿Qué es y cuándo se realizará en México?

Durante la edición 2020 del Hot Sale participaron 440 empresas y cerca de 12.3 millones de mexicanos compraron algún producto.

MÉXICO.- El Hot Sale es la campaña de ventas online mas grande del país que reúne las mejores empresas de venta y servicios online. Es organizado por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).

¿Qué es?

Es un evento online, en el que las empresas ofrecen descuentos, ofertas y promociones en diferentes productos y servicios. Por ejemplo: viajes, electrodomésticos y ropa.

Busca potenciar el ingreso por ventas y generar una plataforma para impulsar el comercio electrónico.

¿Cuándo se realizará?

La edición 2021 se realizará del 23 al 31 de mayo. Iniciará con una preventa Citibanamex el 23 de mayo.

Resultados de 2021

Durante la edición de 2020, participaron 440 empresas y cerca de 12.3 millones de mexicanos compraron algún producto. Ese año tuvo un récord histórico de ventas al superar los 20 mil 000 millones de pesos.

Las cifras señalan que, en promedio, cada comprador adquirió 1.4 artículos por compra, con un ticket promedio de 1,140 pesos.

La AMVO espera que este año las ventas se mejoren; algunos consumidores de marcas que venden online esperan esas fechas para poder adquirir sus productos favoritos con descuentos.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement