Conecta con nosotros
8 vistas -

Lideres en Acción

Hot Daniel’s, innova para cautivar paladares

Daniel Andrade, un joven de Tenosique que a raíz del gusto y el amor a la cocina, decidió invertir y establecer su propio negocio.

Publicada

en

Gracias al gusto que tiene Daniel por la cocina fue como decidió emprender su propio negocio de hot dog de especialidades, y así al mismo tiempo poder generar sus propios ingresos desde casa con el apoyo de su familia.

–¿CÓMO DECIDISTE EMPRENDER? “Siempre me gustó cocinar y salió la oportunidad de comprar mi primer carrito de hotdogs y fue ahí donde me di cuenta que esto iba a crecer”.

–¿ QUE PRODUCTOS OFRECES? “Ofrecemos nueve especialidades de hotdogs las cuales son: chesse ball, hot daniel’s, norteño, hot sirloin, pastor, tabasqueño, Hawuaiano, champiñones, clásico, papás fritas preparadas, y sencillas, platanitos fritos con media crema y queso, y aguas frescas”.

–¿QUIÉNES FORMAN PARTE DE TU EQUIPO DE TRABAJO? “somos tres personas quienes formamos este equipo de trabajo, una administradora, y dos personas de cocina”.

–¿QUIÉNES TE HAN APOYADO? “ Sin duda alguna Dios, mi familia y amigos quienes siempre han estado ahí para apoyarme y cada uno de mis clientes por su gran preferencia”.

–¿QUÉ TE HA COSTADO TRABAJO ¿ “Tratar de no absorber las críticas de la competencia y tratando siempre de tomar las cosas con un gran optimismo”.

–¿CUÁL ES TU OBJETIVO? “Llegar hacer una empresa bien establecida y porque no más adelante poder tener más sucursales de “Hot Daniel’s” en diferentes lugares del estado”.

Pueden encontrar más de cinco tipos de especialidades de hot dog.

Cuenta con un amplio lugar con un gran ambiente familiar.

Ofrece aguas frescas 100% naturales para disfrutar tus alimentos.

DIEGO ASCENCIO
GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia