Conecta con nosotros

Emiliano Zapata

Hostigaba a migrantes y lo asesinan en Emiliano Zapata

El cadáver de la víctima fue localizado con múltiples contusiones en el poblado Gregorio Méndez.

Publicada

en

1009 Visitas

EMILIANO ZAPATA.- Masacrado a golpes y con la cabeza fracturada, fue localizado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de un hombre en las cercanías de las vías del tren del poblado Gregorio Méndez, no descartan posible ataque de indocumentados.

El hallazgo fue hecho en punto de las siete y media de la mañana, en un predio ubicado en los límites del poblado Pénjamo, fueron los mismos migrantes que pasaban por el lugar, quienes dieron aviso a los pobladores y estos a las autoridades preventivas del municipio.

LE ‘ROMPIERON’ LA CABEZA

Elementos de la policía preventiva acudieron al sitio señalado, confirmando el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximados 40 años de edad, quien solo llevaba puesto un pantalón, además de tener el rostro ensangrentado y una herida penetrante en la cabeza.

Curiosos que se arremolinaron en torno a la escena del crimen, señalaron que el hombre sin vida respondía al mote de “El Campeche”, el día anterior fue visto en las cercanías del tren, pidiendo dinero a algunos migrantes que pasaban por el lugar.

ATAQUE DE ILEGALES

Esta versión no fue descartada por las autoridades que acudieron a tomar conocimiento, abriendo una hipótesis en la que el hoy extinto, pudo ser atacado por los mismos migrantes que se vieron acosados.

Al sitio acudieron peritos y médicos legistas de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al servicio médico forense, donde permanecerá hasta ser reclamado en las próximas horas.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia