Conecta con nosotros

100% Deportes

Hospitalizan por Covid-19 a Óscar de la Hoya y se pierde pelea

El propio boxeador compartió en sus redes sociales un video donde afirma sentirse fatal a causa del Covid-19.

Publicada

en

Se ha dado a conocer que Óscar de la Hoya fue hospitalizado a consecuencia del Covid-19, debido a esto no podrá presentarse a la pelea de exhibición que tenía pactada contra la leyenda de la UFC, Vitor Belfort, este 11 de septiembre.

El lugar del californiano será ocupado por otra leyenda del boxeo estadounidense como es: Evander Holyfield.

El propio boxeador compartió en sus redes sociales un video donde afirma sentirse fatal, aunado a que quería que la afición escuchara de su propia voz la razón por la que no podrá dar frente al compromiso que tenía en puerta.

“Estamos aquí en el hospital, me siento mal, mal, mal, tengo covid, mi pecho… no puedo respirar bien, estoy bien adolorido”, son las pocas palabras que alcanza a decir De la Hoya en un video publicado en sus redes sociales, aunque posteriormente en su cuenta de Twitter detalló más en texto lo que está pasando.

 

 

Te puede interesar:

Óscar de la Hoya confiesa que fue violado a los 13 años

 

Tabasco Hoy

 

100% Deportes

Cecilio Hernández, 80 años de deporte y leyes

Cronista y directivo de beisbol, el softbol su gran pasión; además de catedrático.

Publicada

en

Un 21 de octubre de 1941 nació en Villahermosa, Tabasco, Jesús Cecilio Hernández Vázquez, conocido de manera popular como “Chilo” Hernández, siendo el tercero de 6 hijos del matrimonio de Jesús Hernández Heredia y Concepción Venus Vázquez Vidal; desde pequeño conoció el esfuerzo, ya que a los 7 años ya trabajaba desde muy temprano como vendedor de periódicos, mientras estudiaba la primaria en la Escuela Sánchez Mármol.

Durante su juventud tuvo diversas actividades que fueron desde vendedor de chicles, bolero, mesero y ayudante en un puesto de refresco que tenía su padre en Plaza de Armas, posteriormente estudió en la Escuela Normal del estado, en el Instituto Juárez y la preparatoria nocturna, para luego vivir un tiempo en la Ciudad de México estudiando una parte en la UNAM y obteniendo su licencia en la Escuela Nacional de Locutores para luego regresar y estudiar finalmente en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco de donde egresó como parte de la Generación de abogados 1965-1969, en donde conoció a los amigos con los cuales hasta el día de hoy sigue conviviendo y laborando.

Durante su infancia descubrió el beisbol y comenzó a practicarlo a escondidas, ya que su padre prefería que trabajara para ayudar al sostén familiar, pero nunca pudo evitar que tuviera oportunidad de jugar sus partidos y comenzara una afición que lo ha acompañado a lo largo de sus 80 años de vida, posterior a esto practicó y se aficionó a otros deportes que junto al beisbol se convirtieron en sus más grandes aficiones: el Box y ya en los años 70 el softbol.

El apoyo de toda la vida, su esposa parte fundamental.

● En su juego sin hit en partido de softbol.

BOX, OTRA PASIÓN

La vida de Chilo Hernández ha transcurrido entre dos grandes pasiones: La Leyes y el deporte, en el campo profesional desde sus tiempos de estudiante intervino activamente en la vida estudiantil llegando a ser líder de la Federación Estudiantil de Tabasco y presidente de su Generación Universitaria, para posteriormente ser abogado litigante y servidor público destacando sus 25 años como Juez en el poder judicial del Estado de Tabasco, Profesor en la Escuela Secundaria Técnica número 1.

Este es pues uno de los íconos del deporte Tabasqueño, un hombre que ha vivido con la Ley en una mano y un guante y una pelota en la otra.

CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

100% Deportes

Cerrarán la alberca de la Deportiva

Debido a los trabajos que se realiza en la remodelación del parque Centenario no usarán la piscina.

Publicada

en

La alberca olímpica de la Ciudad Deportiva “Damián Pizá” cerrará sus puertas a partir del próximo 31 de octubre.

Esto debido a los trabajos que se están realizando en la construcción del nuevo escenario de beisbol y que abarca parte de la Explanada de la Ciudad Deportiva.

“Se le informa a todas y todos los usuarios de la Alberca Olímpica Damián Pizá, que a partir del 31 de octubre del 2021, la alberca permanecerá cerrada, con fines de preservar la calidad del servicio y contrarrestar las afectaciones que se producen por los trabajos de reconstrucción de la Explanada Central de la Ciudad Deportiva”, se conmunicó en el boletín.

● La alberca olímpica, no se podrá utilizar en este tiempo.

Paras los que deben continuar con su preparación de natación y tomar clases de los usuarios, se pondrá a disposición horarios y carriles de la alberca pública de la Deportiva, la que está enfrente de los campos de beisbol a partir del 1 de noviembre, se informó en el mismo comunicado y con una cuota preferencial.

Las autoridades del Injudet, invita a todos los interesados que deseen utilizar y programar sus horarios de uso de la alberca a que se reporten al área de promoción del deporte y recreación de la dependencia, para la actualización del pago, así como para la asignación de los nuevos espacios.

Por CHÁVEZ JR.
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Tendencia