Conecta con nosotros

Chihuahua

Hospitalizan por COVID-19 a Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua

“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos”, escribió Maru Campos en sus redes sociales.

Publicada

en

205 Visitas

MÉXICO.- La gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia (‘Maru’) Campos Galván, fue hospitalizada este domingo tras dar positivo a COVID-19. Así lo informó este lunes a través de sus redes sociales.

La tarde de este domingo, la panista comunicó que presentó “molestias como dolor de cabeza y mucho cansancio”, por lo que decidió hacerse una prueba PCR de COVID-19, la cual resultó positiva.

Por ello, dijo que estaría “en aislamiento y con supervisión médica para salir lo más pronto posible”. Pidió no bajar la guardia y continuar “atendiendo las medidas preventivas porque el virus sigue y todos estamos expuestos al contagio”.

Sin embargo, este lunes informó que desde el domingo por la tarde ingresó “a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad”.

“Estoy bien. Muchas gracias por sus mensajes de apoyo y buenos deseos. Seguimos en contacto”, escribió.  Los seguidores de la próxima mandataria, así como otros políticos, le desearon pronta recuperación.

 

De acuerdo con Milenio, la gobernador electa, quien tiene 45 años, no había recibido la vacuna contra el virus.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/fiestas-mas-peligrosas-que-escuelas-por-contagios/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia