Conecta con nosotros

Like

Hospitalizan a Pedro Sola

La conductora del programa ‘Ventaneando’ compartió una imagen de su compañero de programa en una camilla.

Publicada

en

598 Visitas

Luego de que Pati Chapoy dio a conocer que Pedro Sola fue hos­pitalizado, el presentador de Ven­taneando dio una actualización sobre su estado de salud y asegu­ró a través de un mensaje en sus redes sociales y un enlace al programa que se encuentra bien.

A través de su cuenta de Twi­tter, Pedrito Sola informó que el motivo por el que fue internado en un nosocomio fue un procedi­miento programado, además, ase­guró que ya se encuentra en casa, recuperándose.

Sola hizo un enlace a la trans­misión de Ventaneando de esta tarde, donde demostró que se encuentra bien e, inclusive, bro­meó acerca de su salud.

Según informó, fue someti­do a una cirugía por cataratas del ojo derecho y el próximo viernes 10 de junio tendrá que regresar al hospital por su ojo izquierdo.

Pedro también compartió có­mo fue el proceso de su cirugía, desde que llegó al hospital has­ta que salió. Explicó que después de salir del quirófano, desayunó en el nosocomio y se fue a su ca­sa. El parche que tenía en el ojo se lo quitó a las 14:00 horas y actual­mente se está recuperando con medicamento y por el momento sólo tiene la pupila dilatada.

El sábado 4 de junio asistirá a una revisión médica para compro­bar que la cirugía tuvo buen fin y comenzará los preparativos para su siguiente procedimiento.

Por su parte, luego haber com­partido la foto de Sola, Paty Cha­poy fue duramente criticada en re­des sociales por ese suceso.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia