Conecta con nosotros

Cunduacán

Hospitalizan a menor que fue mordido por un perro

Durante el ataque el animal le cau­só al adolescente heridas en la ca­beza, cuello y manos.

Publicada

en

17074 Visitas

CUNDUACÁN.- Un menor fue hospitalizado tras haber sido atacado por un perro callejero cuando caminaba por una de las calles de la colonia “Manuel An­drade Díaz”, por lo que los pa­dres del menor denunciaron en hecho ante la autoridad para que alguien responda por estos hechos.

El pequeño presenta morde­duras en las manos y la cabeza. De acuerdo a los informes re­cabados, estos hechos se regis­traron a eso de las 9:45 horas de ayer viernes, cuando el infante identificado como Joel “N”, ca­minaba con dirección a su do­micilio por una de las calles de la colonia “Manuel Andrade Díaz”.

Sin embargo, cuando ya se encontraba cerca de su vivien­da, un perro color blanco que deambulaba en ese momento en la calle, se le fue encima y lo atacó ferozmente, generándole le­siones en los brazos y la cabeza.

Fue gracias a la intervención de los vecinos que lograron ahu­yentar al feroz animal, y darle los primeros auxilios al niño, el cual tuvo que ser llevado al Hos­pital Regional.

En tanto que el animal logró huir del lugar.

Los familiares del niño no tienen a quien reclamarle debi­do a que al parecer el animal es un perro sin dueño, por lo que le dieron parte a la autoridad para que se investigue estos hechos.

 

Con información de Francisco Triano.

 

TE PUEDE INTERESAR: Petardo incendia vivienda en Cunduacán

tabascohoy.com

Cunduacán

Sujeto dispara contra su esposa y luego se suicida, en Cunduacán

Un hombre presuntamente disparó contra su esposa y luego se suicidó, en la ranchería Amado Gómez del municipio de Cunduacán.

Publicada

en

11438 Visitas

TABASCO.- Un hombre presuntamente disparó contra su esposa y luego a él mismo, provocándose la muerte, este viernes en la ranchería Amado Gómez del municipio de Cunduacán.

De acuerdo con los primeros reportes, luego de una acalorada discusión, el sujeto disparó en dos ocasiones en contra de su pareja sentimental. Al pensar que estaba muerta, se disparó él mismo en la cabeza, muriendo en la vivienda, que se ubica en la avenida principal de la comunidad.

La fémina fue identificada como María Guadalupe “N”, quien fue trasladada aún con vida al hospital. Su estado de salud se reportó como grave.

Los hijos de la pareja habrían sido testigos del presunto intento de homicidio y posterior suicidio. 

Elementos policiacos acudieron al lugar, donde acordonaron la escena del crimen y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Diana I. Frías | Con información de Ángel Castro | GRUPO CANTÓN

Te puede interesar:

Alerta de género no resolverá feminicidios: Grappin

Tabasco HOY

Continuar leyendo

Cunduacán

Vehículo embiste a motoristas y mujer sufre lesiones

La pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N” fueron embestidos por un vehículo en la calle Cuauhtémoc de Cunduacán.

Publicada

en

17664 Visitas

FRANCISCO TRIANO

GRUPO CANTÓN

 

CUNDUACÁN.- Una pareja que se desplazaba en una motocicleta por la calle Cuauhtémoc de esta municipalidad casi terminó debajo de las llantas de un automóvil, ya que cuando se encontraba a la altura del crucero que se conforma con la calle Escobedo, fue embestida aparatosamente, dejando como saldo a una fémina lesionada.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a eso de las 11:30 horas de este lunes, cuando una pareja conformada por Juan “N” y Fabiola “N”, con domicilio en esta municipalidad se desplazaban a bordo de una motocicleta por la calle Cuauhtémoc a bordo de una moto color azul.

Sin embargo, al llegar al crucero que se conforma con la calle Escobedo, al tratar de dar vueltas a su derecha, la torpe conductora de Aveo color azul con placas WTJ-11-16 del estado se pasó el alto y los embistió, haciéndolos rodar sobre el concreto.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la ambulancia municipal, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios y finalmente llevaron a una fémina al Hospital, ya que al parecer presentaba fractura de tibia y peroné. La conductora del automóvil, al parecer dijo que se haría responsable de lo sucedido.

 

 

Te puede interesar:

Difunden VIDEO de joven ‘tableado’ por robar en Cunduacán

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia