Conecta con nosotros
3 vistas -

Seguridad

Hospitalizan a maestras tras choque carretero

Las mentoras se dirigían a sus casas, tras cumplir labores; chocaron cerca del poblado C-28 y están graves.

Publicada

en

Dos maestras de educación pri­maria resultaron lesionadas tras haber sufrido un accidente automovilístico sobre la carre­tera Cárdenas-Coatzacoalcos a la altura kilómetro 109 del po­blado c28.

Las víctimas fueron auxilia­das por personal de socorro de Cruz Roja y llevadas a un cen­tro médico cercano en donde se recuperan.

El accidente en donde resulta­ron con lesiones de consideración las mentoras ocurrió a la una de la tarde en la referida demarcación cuando al llegar las profesoras al retorno a bordo de su vehículo para incorporarse a la vía federal, no se percataron que en esos mo­mentos circulaba otra unidad so­bre la carretera principal.

SUCEDIÓ LA TRAGEDIA

Lo anterior provocó que fueran impactadas por la camioneta que circulaba preferentemente sobre la vía federal y las impactó a gra­do tal que una de las unidades dio varias vueltas y terminó en una cuneta, en tanto que la otra ca­mioneta quedó atravesada en la vía publica.

Como consecuencia del cho­que las mentoras resultaron le­sionadas y fueron llevadas por paramédicos a un centro hospi­talario.

En tanto que la policía de la Guardia Nacional llegó al lugar de los hechos para acordonar la zona y agilizar el tráfico que por algún momento se puso pesado en la zona.

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia