Conecta con nosotros

Like

Hospitalizan a la actriz Lucila Mariscal

La actriz Lucila Mariscal está hospitalizada en la Ciudad de México tras sufrir una caída; debe ser intervenida quirúrgicamente.

Publicada

en

2614 Visitas

CDMX.- La actriz Lucila Mariscal ingresó a un hospital de la Colonia Roma de la Ciudad de México tras sufrir una caída el sábado pasado.

Deberá ser intervenida quirúrgicamente por una hernia umbilical complicada, antes de que le pongan una prótesis en la cadera por el desgaste óseo que presenta y que se agudizó por el accidente.

El mánager de la artista, Elías Cañete, precisó que la comediante está siendo sometida a exámenes médicos porque también tiene la presión alta.

“Lo que es urgente, nos dijo el internista, es que se opere de la hernia umbilical porque le puede estallar y eso sería fatal. Está estable, fuera de peligro, pero sí nos quedan unos días aquí”, especificó.

Aunque dijo que la intérprete de “Lencha” está confiada en que podría mejorar, hay momentos en los que está animada y en otros deprimida. Señaló que es un proceso larguísimo.

Cañete afirmó que la actriz, que actualmente tiene 80 años, cuenta con el seguro que proporciona la Asociación Nacional de Actores (ANDA) para sus agremiados. No obstante, adelantó que pedirá ayuda por medio de donadores o Fundación Teletón para ver si consiguen la prótesis, que tiene un costo de alrededor de 70 mil pesos.

Te puede interesar:

Canta Chacho a Manzanero en su aniversario luctuoso

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia