Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Hospitalizan a Brian May, guitarrista de ‘Queen’

A través de su cuenta de Instagram, May publicó una foto en la que aparece con un cubrebocas y contó a sus fans por qué terminó en el hospital.

Ante la emergencia sanitaria que se vive en el mundo por la pandemia de coronavirus, acudir a un hospital es lo que todos deseamos evitar, pero Brian May, guitarrista y fundador de ‘Queen’ no pudo conseguir.

Afortunadamente, el músico aclaró en redes sociales que su ingreso a un nosocomio de Reino Unido no se debió al Covid-19. ¿Por qué fue?

Estoy “en un hospital siendo escaneado para averiguar exactamente cuánto me he dañado”

A través de su cuenta de Instagram, May publicó una foto en la que aparece con un cubrebocas y contó a sus fans que mientras arreglaba el jardín de su casa sufrió un accidente por lo que debió acudir al hospital.

Tendrá que usar silla de ruedas por un tiempo

En la misma la publicación, el integrante de ‘Queen’ publicó un video que grabó mientras se trasladaba a bordo de una silla de ruedas por los pasillos de un centro médico. Al respecto, escribió:

“Resulta que hice un trabajo completo, esto fue hace un par de días, y no podré caminar por un tiempo o dormir, sin mucha ayuda, porque el dolor es incesante”.Brian May.

Ante ello, anunció a sus fans que estaría alejado de las redes por un tiempo, mientras se recupera.

“Necesito oscurecerme un tiempo, descansar un poco, en casa. Por favor, no me envíen simpatía, solo necesito un poco de silencio curativo por un tiempo. Volveré, pero necesito el descanso completo”.Brian May.

Publica mensaje de despedida por muerte de Little Richard

Sin embargo, esta no fue la última publicación de May, quien ha seguido activo en sus redes sociales, aunque quejándose por el cansancio y el dolor, mientras toca la guitarra y habla sobre la pandemia en el Reino Unido.

Incluso, publicó un mensaje de despedida por la muerte del legendario Little Richard, ocurrida este sábado 9 de mayo.

“RIP Little Richard, tan triste de escuchar el fallecimiento de este maravilloso innovador, que lloró y gritó a través de su música y todo el mundo comenzó a rockear. Pérdida inconmensurable para el mundo”.Brian May.

Te puede interesar

Advertisement