Conecta con nosotros

100% Deportes

Horarios de partidos de la jornada 15 de la Liga BBVA MX

América ante Tigres y Guadalajara ante Cruz Azul pintan para ser los partidos más destacados del fin de semana.

Avatar

Publicada

en

La recta final del futbol mexicano comienza esta noche con el inicio de la jornada 15.

Los Cañoneros de Mazatlán inauguran la fecha ante los Gallos Blancos de Querétaro en un duelo directo por un boleto de repechaje. América ante Tigres y Guadalajara ante Cruz Azul pintan para ser los partidos más destacados del fin de semana.

Con tres fechas por llevarse a cabo, los equipos de la Liga BBVA MX buscan mantenerse el puesto en zona de clasificación o meterse de último momento.

 

Mazatlán vs Querétaro

Sinaloenses y queretanos son los encargados de abrir el telón de este fin de semana en la cancha del Estadio Kraken. Ambos conjuntos se encuentran peleando estar en la zona de repechaje.

¿Cuándo y a qué hora?

Viernes 22 a las 21:00 horas.

 

Puebla vs León

Los Camoteros se enfrentarán contra los Panzas Verdes en Puebla. La Franja consiguió afianzarse en la novena posición luego de su triunfo ante Mazatlán, mientras que León bajó del sexto lugar tras su sorpresiva derrota ante los Pumas.

¿Cuándo y a qué hora?
Sábado 23 a las 17:00 horas.

 

Monterrey vs Necaxa

Con tres derrotas consecutivas, los Rayados se vieron relegados fuera de la zona de clasificación directa y están necesitados de un triunfo. Enfrente tendrán a unos Rayos que todavía piensan en clasificarse al repechaje.

¿Cuándo y a qué hora?
Sábado 23 a las 17:06 horas.

 

América vs Tigres

El conjunto azulcrema, líder de la competencia, recibe en el Coloso de Santa Úrsula a los Tigres de Miguel Herrera en el partido más atractivo de la jornada. Ambos equipos llegan al choque con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.

¿Cuándo y a qué hora?
Sábado 23 a las 19:00 horas.

 

Guadalajara vs Cruz Azul
Mientras que las Chivas luchan por mantenerse dentro de los lugares de repechaje, la Máquina apunta a meterse entre los primeros cuatro lugares de la tabla. Los celestes tienen un partido pendiente ante León por lo que sus posibilidades aumentan.

¿Cuándo y a qué hora?
Sábado 23 a las 21:00 horas.

 

Pumas vs Tijuana

El conjunto universitario venció a León sorpresivamente y así ligó dos victorias para revivir sus esperanzas de meterse a la Liguilla. Los auriazules tienen un partido pendiente por jugar. Enfrente tendrán al peor equipo del semestre: Xolos de Tijuana.

¿Cuándo y a qué hora?
Domingo 24 a las 12:00 horas.

 

Atlético de San Luis vs Atlas

El sublíder del torneo visita el Alfonso Lastras para enfrentar a un conjunto potosino que se aferra a un lugar en la zona de repechaje.

¿Cuándo y a qué hora?
Domingo 24 a las 19:00 horas.

 

Santos vs Toluca
Los Guerreros reciben en la Comarca Lagunera a unos Diablos que van en picada.

¿Cuándo y a qué hora?
Domingo 24 a las 19:06 horas.

 

 

Te puede interesar:

Dodgers pierde a Joe Kelly por lesión

 

Tabasco Hoy

 

100% Deportes

Gallito Vázquez reforzará a Xolos

El club fronterizo hizo oficial la llegada del mediocampista de 33 años a través de sus redes sociales.

Avatar

Publicada

en

TIJUANA.- José Juan Gallito Vázquez fue anunciado como nuevo jugador de Xolos de Tijuana.

El jugador llega del Toluca y se convirtió en el segundo refuerzo de la jauría para el próximo torneo.

El equipo fronterizo anunció la llegada del mediocampista a través de sus redes sociales y ya se encuentra entrenando con el resto de la plantilla para encarar el nuevo campeonato.

Los equipos en los que ha jugado El Gallito Vázquez son León, Santos, Chivas y Toluca.

 

 

Te puede interesar:

Guillermo Almada nuevo DT del Pachuca

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

Acarician la gran final

Atlas se lleva un gol y la victoria en el duelo de ida ante unos pumas que no tuvieron contundencia

Avatar

Publicada

en

CIUDAD DE MÉXICO Con más hambre de volver a una final y acabar con un ayuno de más de 70 años sin título, los Rojinegros del Atlas saltaron respondones a la cancha del Estadio Olímpico Universitario y vencieron 1-0 a los Pumas de la UNAM en la semifinal de ida del Apertura 2021, que los tiene con gran ventaja para el juego de vuelta del domingo en el Estadio Jalisco.

Al minuto 13 el portero Alfredo Talavera tuvo que apurarse para despejar un pase largo a Julián Quiñones, quien ya rondaba el área universitaria.

Al 15’ vino la respuesta de los Pumas, con centro por derecha rechazado por Santamaría que, no obstante, parecía para más.

Los Zorros del Atlas entonces mostraron los dientes al 24’ con gran jugada del colombiano Quiñones, quien dentro del área remató con vistosa tijera, aunque la esférica fue a las manos del guardameta universitario.

Al 42’, Atlas se fue al frente 1-0 con golazo del argentino Julio Furch, quien desde fuera del área sacó zapatazo de derecha desde la media luna que se fue abriendo, pegó en el poste derecho e hizo inútil el lance del guardameta Talavera.

En el segundo tiempo los Pumas trataron de responder, pero la zaga del Atlas, la mejor del torneo regular, y el portero Camilo Vargas con un paradón al 93′ ante un disparo a quemarropa de Dinenno.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

1 de dic. fecha emblemática: 34 años de @TabascoHOY de @grupocanton y 3 del gobierno histórico de @lopezobrador_ . Gran festejo de líderes chocos macaneando de jonrón por los 400. Tabasco brilla. Y deslumbra…¡y lo que falta! ¡No, puej!.¡Felicidades!

Tendencia