Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hora del TKD virtual

La Federación Mexicana de Taekwondo lanza el evento de poomsae y Tabasco participará.

La Federación Mexicana de Taekwon­do ha lanzado la convocato­ria nacional para participar en el primer campeonato mexicano de Poomsae virtual en la historia que busca poner en actividad a los cientos de participantes naciona­les y por su puesto que Tabasco estará presente con varios partici­pantes.

Las acciones serán del 14 al 17 de mayo donde las diferentes cat­egorías tendrán acción de manera remota, acatando las medidas de sana distancia y de sanidad que se han decretado en el país para combatir el Covid-19.

El evento tendrá un costo de $300 pesos por persona y a su vez el monto total que se reúna será donado para apoyar a los profe­sores y Dojangs afiliados a la Fed­eración, el pago se hará directo al profesor que del centro de entre­namiento y este hará el registro de manera formal en línea.

Cada uno de los participantes deberá de grabar un video donde realizará su evolución de manera concreta, siempre tendrá que es­tar visible y el video debe ser grabado en forma hori­zontal, podrá tener un movimiento de cámara pero no podrá ser ed­itado.

El formato del vi­deo tiene que ser en .mp4 para después ser enviado mediante wetransfer al correo de la federación mexicana, mexpo­[email protected] antes del siete de mayo y de las ocho de la noche. Cada video deberá de tener las tres poomsaes que se le piden, pues se consideran en las tres rondas Los videos serán cali­ficados por expertos en la materia.

 

COMO PARTICIPAR

  • Registrarse en la página oficial
  • Graba tus tres videos de las 3 po­omsaes obli­gatorias

Manda tu vi­deo al co­rreo: mex­poomsaevir­[email protected] com