Conecta con nosotros
147 vistas -

Mundo

Honran en Londres a la reina Isabel II

El funeral que se lleva a cabo en Westminster Hall lo encabeza el rey Carlos II y su esposa Camila, la reina consorte.

Publicada

en

El féretro de la reina Isabel II fue llevado ayer desde el Palacio de Buckingham hasta Westminster Hall, en Londres, a donde una multitud se ha acercado para rendirle los últimos honores antes de su sepelio, el 19 de septiembre.

En las fotos compartidas por medios internacionales en las redes se observa al rey Carlos III de Reino Unido aparece junto a Camila la reina consorte y Ana, la princesa real con Sir Timothy Laurence y el príncipe Andrés, duque de York.

MULTITUD LA VISITA

El cuerpo de la reina Isabel II estará en el Salón Westminster del Palacio de Buckingham, donde cientos de miles de personas hacen fila para poder despedir a la monarca.

Las autoridades que supervisan el enorme reto logístico han consultado a expertos de manejo de filas y científicos del comportamiento para crear algo más que una fila: una comunidad temporal. Incluye 10 millas (16 kilómetros) de “infraestructura de fila”, incluyendo barreras móviles y más de 500 baños portátiles sobre una ruta que lleva al Salón Westminster en el Parlamento, donde se encuentra el ataúd, informa AP.

Cientos de auxiliares, policías y socorristas fueron asignados para vigilar a las multitudes, junto con 30 pastores de diversas fes y voluntarios de una organización de prevención del suicidio que apoyarán emocionalmente a los dolientes. Un par de intérpretes de lenguaje de señas también estarán disponibles.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia