web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Honran a policías fallecidos por COVID-19 en Tabasco

Mandos y elementos guardaron un minuto de silencio en honor y recuerdo de los elementos fallecidos, luego que la Banda de Guerra emitió el toque de silencio.

El Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez, presidió hoy el homenaje que se rindió a los policías caídos por el COVID-19 y que a partir de hoy se realizará diariamente, a las 12 horas, para recordar la labor de quienes integraron esta corporación.

El discurso correspondió al Director de Planeación y Desarrollo Corporativo, Gerardo Aguilar Sosa, quien afirmó que se honra la memoria de éstos héroes que no claudicaron.

Por ello, “hoy nos unimos compartiendo el dolor de su partida, pero también destacando su huella en el trabajo que realizaron en la Secretaría y que nos anima a seguir adelante, unidos en nuestro quehacer cotidiano”, dijo.

Reunidos en la Explanada de la corporación y ante la Bandera Nacional a media asta, mandos y elementos guardaron un minuto de silencio en honor y recuerdo de los elementos fallecidos, luego que la Banda de Guerra de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana emitió el toque de silencio.

A este acto asistieron el Director de la Policía Estatal, Felix Córdova Montiel; la Directora de Administración, Josefina Cano Bastar; la directora de la Policia Estatal de Caminos, Julissa Riveroll Ochoa y el Secretario Particular, Fernando León Álvarez, entre otros.