Conecta con nosotros
44 vistas -

100% Deportes

¡Honor a los campeones! de tabasco

Los destacados atletas en el fisicoconstructivismo a nivel nacional, recibieron reconocimiento a sus méritos.

Publicada

en

Luego de su gran participación en la pasada edición de Mr. México 2022 en la capital del país, los tabasqueños: Margarita Antonio Gutiérrez, Gabriela Meza Sánchez y Francisco García García, fueron reconocidos por sus logros por parte de Colosso Nutrition, empresa enlace que provee de suplementos a dichos atletas.

Ante los medios de comunicación, los fisicoconstructivistas agradecieron el apoyo de Mabiran Labs y Premiun Labz, representadas por Germaín Mirada, quien tuvo a bien otorgarles un desayuno así como el renovar el apoyo para las siguientes competencias.

Los atletas señalaron que llegar a destacar a nivel nacional no ha sido tarea fácil, ya que han tenido que cambiar un estilo de vida, que consiste en la disciplina, la constancia, la alimentación y la suplementación, que son la base para lograr los resultados.

Finalmente, invitaron a toda la sociedad a que no tengan miedo a comenzar una vida sana y de ejercicios, ya que lucir un cuerpo escultural no es el principal objetivo, pues eso es el reflejo de trabajo diario en el gimnasio, mismo que conlleva a una vida saludable que reduce riesgos de enfermedades.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia