Síguenos

¿Qué estás buscando?

El sujeto herido fue auxiliado por habitantes de la zona. Posteriormente murió en el hospital.

Huimanguillo

Hondureño es asaltado, lo apuñalan y muere, en Huimanguillo

Un hombre presuntamente de origen hondureño fue asaltado por un par de sujetos, quienes lo lesionaron con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias.

HUIMANGUILLO, TABASCO. La noche de ayer domingo un hombre presuntamente hondureño fue lesionado con un arma blanca por unos sujetos para robarle sus pertenencias, en Huimanguillo; murió al ingresar al hospital.

Los hechos ocurrieron sobre la calle José María Pino Suárez, a la altura de una empacadora de cítricos. Policías que patrullaban la zona se percataron de un hombre bañado en sangre que estaba siendo auxiliado por unas personas.

Los elementos detuvieron su marcha para brindar el auxilio al sujeto. La víctima comentó que lo habían asaltado un par de hampones, quienes para poder quitarle sus pertenencias utilizaron un arma blanca y lo lesionaron a la altura del cuello y otras partes del cuerpo.

Hondureño es asaltado, lo apuñalan y muere, en Huimanguillo

 

Los policías lo subieron a la patrulla rapidamente para trasladarlo al hospital, pues estaba perdiendo mucha sangre. Cerca de la carretera que comunica de Plan Chontalpa a Huimanguillo los alcanzaron paramédicos de Protección Civil, ellos lo terminaron de llevar al hospital.

En el nosocomio el hondureño quien se identificó como Óscar Aguilar Rivera de 39 años, perdió la vida.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de los hechos.

 

Con información de Darvin Osorio.

TE PUEDE INTERESAR: Linchan a 2 hombres en Huimanguillo; uno murió

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement