web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Honda piensa en los motociclistas

Una de las mayores fabricantes de motos, ha desarrollado una serie de actividades para los motoristas en el tiempo de resguardo.

La moto no hace el biker, ¡la hermandad hace al biker! (entre muchos otros aspectos), y la marca nipona lo ha entendido a  la perfección en esta crisis sanitaria a causa del COVID-19.

Se dice que, ser biker, es estar dispuesto siempre a prestar ayuda a cualquiera que se encuentre por el camino y lo necesite. Honda no solo ha contribuido en acciones como la fabricaciòn de respiradores para luchar contra esta guerra, su divisiòn enfocada al sector moto ha creado un sitio especial en el que se anima a los aficionados a las motos a quedarse en casa.

Podrás acceder a este sitio a través del siguiente Link; https://www.honda.es/motorcycles/experience-honda/news-and-events/quedateencasa.html

 

CUIDA TU MOTO DURANTE EL CONFINAMIENTO

Aquí se enumeran sencillos pasos para que puedas mantener correctamente tu moto durante estos días y así asegurarte que esté totalmente preparada para reanudar la marcha.

 

APP HONDA MOTORCYCLES EXPERIENCE

Con esta aplicación podrás “jugar” a colocar la Honda que elijas en tu rincón preferido de casa gracias a la tecnología de realidad aumentada. Además, podrás configurar cualquier modelo, ver sus características y mirarlo desde todos los puntos de vista.

 

VISITA VIRTUAL POR EL HONDA COLLECTION HALL

Honda exhibe más de 350 modelos en una visita virtual 360º a través de Google Street View. Podrás disfrutar de las imágenes en 360º y disfrutar de algunos de los modelos que han hecho historia en Honda, como la Super Cub C100, la Dream E, la exclusiva NR 750 con motor de pistones ovales, o modelos de competición tan espectaculares como la RC143, RVF750, NR500, RC45 o la NSR500 campeona del Mundo de 500cc con Mick Doohan.

 

VIDEO HONDA LEGENDS

En este exclusivo vídeo, la marca ha seleccionado más de 60 modelos Honda que se han convertido en leyenda y que podrás apreciar en la propuesta de entretenimiento para moteros durante la cuarentena.

 

PINTA TU HONDA

Saca el artista que llevas dentro junto con tu familia. De entre las actividades de entretenimiento para moteros durante la cuarentena, se encuentran en versiòn descargable, dibujos de diferentes modelos  para crear tu propia obra maestra. Pinta, colorea, dale relleno y nuevas texturas, todo vale para crear la Honda de tus sueños.