web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Like

Homenaje virtual a Karmito

Será transmitido este próximo 8 de julio a través de las redes sociales de Karmito Jr.

Será este próximo miércoles 8 de julio cuando se conmemore el 19 aniversario luctuoso del músico tabasqueño Karmito, pero por la Pandemia del Covid-19 para que nadie contagie a sus familiares decidieron no hacer ningún homenaje en vivo, ni ir al panteón, pero eso sí realizarle un emotivo homenaje virtual.

En entrevista con Grupo Cantón, el músico Karmito Jr, hijo del ‘Brujo del Trópico’, y Xavier García, nieto del también ‘Gitano del Sureste’, ambos organizadores del evento nos dieron detalles del homenaje.

“Me siento muy emocionado de que han pasado 19 años que mi papá no está en vida con nosotros, pero sigue estando vivo en nuestros recuerdos, en el recuerdo de muchas personas que hablan con mucho cariño de él, eso lo verán en los testimonios que nos enviaron aproximadamente 150 estrellas locales, nacionales e internacionales”, platicó Karmito Jr.

“Por la contingencia lamentablemente no se pudo realizar ningún acto presencial, pero como está el Internet, nace la idea de realizar el homenaje virtual. Junto a mi sobrino Xavier nace la idea del evento, decidimos buscar a varios artistas que estuvieron de alguna manera de cerca con mi papá, ellos gustosos decidieron grabar un video testimonial”, puntualizó.

Por su parte, Xavier comentó: “Ya nos confirmaron Tatiana, Laura León, Chacho Gaytán, Rulli Rendo, La Sonora Santanera, Mario Gutiérrez de Ángeles Negros, Gilberto Gless, Lalo Manzano, Víctor Gordoa de ECO, Roberto Bueno de Flamers, Danny Vega y Roberto Llanos de Parodiando, etc”.

Te puede interesar

Advertisement