web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombres roban a un cuentahabiente en Huimanguillo; la Policía los sigue y chocan

Sujetos armados robaron aproximadamente 200 mil pesos en las afueras de un banco; emprendieron la huida y la policía los siguió.

Huimanguillo, Tabasco.- Después de que se diera a conocer el robo a un cuentahabiente a la salida del banco BBVA de este municipio, policías municipales aseguraron una camioneta cerrada, con placas de Chiapas, donde presuntamente se desplazaban los malandros.

Además, se habla de dos personas detenidas.

Según las versiones extraoficiales, se indica que alrededor de las 02:30 de la tarde, un hombre, conocido como el ingeniero Zambrano, salía de la sucursal bancaria después de retirar la cantidad aproximada de 200 mil pesos. Fue interceptado por sujetos armados que, después de robarle, emprendieron su huida a bordo de una camioneta cerrada color verde con placas del vecino estado.

La Policía Municipal, en un fuerte operativo, se desplegó por diversos puntos de la ciudad donde manifestaron que la persecución se enfocaría al periférico de la ciudad, con dirección hacia la carretera Huimanguillo-Cárdenas.

Uno de los presuntos ladrones perdió el control de la unidad para después salirse y chocar contra la cerca de un predio. Los hombres emprendieron la huida, mientras las autoridades policiales implementaron el despliegue policial. Presuntamente, hasta el momento de esta información, se detuvieron a dos hombres, los cuales están involucrados en el atraco mencionado.