Conecta con nosotros

CDMX

Hombres con trajes para ‘sanitizar’ asaltan banco en CDMX

Tres hombres vestidos con trajes para sanitizar contra COVID-19 asaltaron un banco en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Publicada

en

9094 Visitas

CDMX.- Tres hombres vestidos con trajes para sanitizar contra COVID-19 asaltaron un banco ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México la tarde del viernes 3 de diciembre.

Los hechos ocurrieron en una sucursal bancaria ubicado en las calles de Venustiano Carranza y Las Cruces. Hasta allí llegaron los tres sujetos, vestidos con trajes blancos desechables que cubrían todo su cuerpo.

Las versiones indican que entraron a la zona de acceso controlado por medio de un ducto de ventilación; otros aseguran que hicieron un boquete en la pared.

Luego de ingresar amagaron a los siete empleados del lugar, aunque, de acuerdo con las autoridades, todavía no está confirmado que hayan concretado algún robo de dinero.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron a la escena del crimen tras ser alertados por una llamada al 911.

Al momento de llegar, los agentes se percataron que la alarma de la bóveda estaba activa, encontraron una caja de herramientas y la puerta del aire acondicionado.

Personal jurídico del banco interpondrá la denuncia correspondiente.

Te puede interesar:

Chocan tráileres en Arco Norte; hay 1 muerto y 5 heridos

Tabasco HOY

CDMX

Sigue el caos en el AICM por cancelación de vuelos

En la terminal 2 del AICM las aglomeraciones de personas no cesan; los vuelos programados presentan retrasos.

Publicada

en

17894 Visitas

CDMX.- Luego que las tripulaciones de las aerolíneas Aeroméxico y Aeromar presentaran contagios de Covid-19 el caos y el desorden continúan en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Las principales aglomeraciones se dan para documentar equipaje y adquirir boletos, además que seis de los once vuelos programados estaban retrasados.

A pesar que se han reforzado las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus, pasajeros de diversas nacionalidades esperan su vuelo en las inmediaciones de las salas de espera de la terminal dos.

Trabajadores del aeropuerto brindan información a los pasajeros y les recomiendan comunicarse con sus respectivas aerolíneas para monitorear sus viajes.

Los pasajeros que ya documentaron sus equipajes descansan en los asientos del aeropuerto, mostrando cansancio y hastío de no solucionarse pronto sus demandas.

 

 

Te puede interesar:

María Luisa Albores da positivo a COVID-19

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

CDMX

AMLO realiza recorrido de la CDMX al AIFA abordo del Tren Suburbano

AMLO mostró como se podrá llegar desde Buenavista, en la Ciudad de México, al AIFA en menos de una hora.

Publicada

en

33204 Visitas

MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) realizó un recorrido abordo del tren que conectará al centro de la ciudad con el nuevo aeropuerto Felipe Ángeles en 45 minutos.

Acompañado por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, su esposa Beatriz Gutiérrez y el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, el mandatario detalló que la extensión del Tren Suburbano utiliza la vía destinada para el transporte de carga sin afectar su operación.

Así se podrá llegar desde Buenavista, en la Ciudad de México, al AIFA en menos de una hora, dijo.

Además, anunció que se ampliará a ocho carriles la autopista México-Pachuca.

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia