Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Francisco Triano) El parque central del poblado donde ocurrieron los hechos ayer por la mañana.

Hombres armados se llevan a 2 jóvenes

Las víctimas retornaban de una fiesta y se dirigían a sus viviendas cuando fueron levantados.

30/12/2019 05:07 / Cunduacán, Tabasco

El levantón de dos jóvenes en las cercanías del parque del poblado Amado Gómez, activó los protocolos de seguridad y un despliegue de las fuerzas del orden durante las primeras horas de ayer, al cierre de esta información, se desconocía el paradero de las víctimas.

Serían antes de las ocho de la mañana, cuando un grupo de hombres armados que se desplazaban a bordo de una camioneta cerrada tipo Suburban de color verde, dieron alcance a José “N” y Adán “N”, quienes al parecer retornaban de una fiesta y se enfilaban a sus domicilios, los cuales fueron subidos violentamente al vehículo.

El levanton, fue presenciado por vecinos de la comuna, quienes escucharon los gritos de auxilio de los jóvenes, percatándose del instante en que eran golpeados por los hombres armados y la huida del vehículo, que tomó e dirección a la carretera Cárdenas- Comalcalco, donde finalmente lograron perderse.

De los hechos fueron informada la dirección de la policía municipal, sin embargo, fue media hora después que las autoridades preventivas acudieron a tomar conocimiento de los hechos, para luego realizar los retenes en las principales carreteras del municipio y comunidades cercanas.

Según testigos aseguraron a la policía que uno de los muchachos iba armado.

Link http://bit.ly/33ch10b