Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Telediario

México

Hombre se viste de enfermero para asaltar farmacia en Monterrey

Una empleada de la farmacia narró que el hombre la amenazó con un cuchillo y la obligó a ingresar al lugar donde resguardan el dinero.

NUEVO LEÓN.- Un hombre se vistió de enfermero para asaltar una farmacia este miércoles, en la ciudad de Monterrey. El robo quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento que se ubica sobre la avenida No Reelección, esquina con la calle Valle del Roble, de la la colonia Valle Verde. El sujeto ingresó al lugar mientras su cómplice lo esperaba al exterior.

De acuerdo con Telediario, una empleada del lugar narró que el presunto ladrón la amenazó con un cuchillo y la obligó a ingresar al área de la bodega, donde resguardan el dinero en efectivo.

Luego de apoderarse del dinero, el hombre salió de la farmacia y huyó con su cómplice a pie, sin que fueran detenidos. La trabajadora entró en crisis nerviosa y una de sus compañeras la auxilió.

En los videos se observan los rostros de los delincuentes, quienes fueron descritos como jóvenes de aproximadamente 20 años de edad.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement