web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombre roba más de 90 cajetillas de cigarro en una tienda en Cárdenas

Tras el robo, uno de los empleados dio a conocer las características del presunto asaltante y se procedió a un despliegue policial en la zona.

Cárdenas, Tabasco.- La tarde del domingo elementos policíacos detuvieron a un sujeto que minutos antes había asaltado una tienda de autoservicio ubicada en la calle Corregidora.

A dicha persona se le encontraron más de 90 cajetillas de cigarro y la cantidad de $284 pesos, mismos que había sustraído presuntamente de la caja registradora.

El personal de seguridad pública se encontraba realizando recorrido de vigilancia en diversos puntos de la ciudad por lo que fueron informados del presunto asalto a una tienda de Oxxo. Uno de los empleados dio a conocer las características del presunto asaltante y se procedió a un despliegue policial en la zona.

Los policías lograron detener a un hombre identificado como Miguel “N”, por lo que se le procedió a realizarle una inspección minuciosa, encontrándole aproximadamente 93 cajetillas de diversas marcas de cigarro así como los 284 pesos.

Ante los hechos, los uniformados aseguraron al sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes.