web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Fotocaptura / Archivo)

Hombre que nalgueó a reportera fue detenido por agresión sexual

El sujeto de 44 años fue detenido después de que la reportera Alex Bozarijan presentara una denuncia en su contra.

GEORGIA, ESTADOS UNIDOS.- En Georgia, Estados Unidos, un hombre que fue captado en video el año pasado cuando golpeó en el trasero a una reportera mientras ella cubría un maratón, fue detenido, se declaró culpable de un delito menor de agresión sexual y fue sentenciado a un año de libertad condicional.

El sujeto de nombre Thomas Callaway, fue también castigado a realizar 200 horas de servicio comunitario y se le impuso una multa de mil dólares tras declararse culpable, según informó WGXA, citando registros archivados en el Tribunal de Registro del Condado de Chatham.

El hombre de 44 años fue detenido después de que la reportera Alex Bozarijan presentara una denuncia en su contra.

Thomas Callaway (Foto: Chatham County Sheriff’s Department)

Ella estaba trabajando en un reportaje en vivo desde el Savannah Bridge Run 10K cuando Callaway le dio una palmada en el trasero.

En las imágenes del incidente se observa a varios corredores saludando a la cámara mientras pasaban corriendo junto a la reportera. Conmocionada, la mujer detuvo el noticiero durante unos segundos y luego continúo hablando a la cámara.

“Para el hombre que me golpeó el trasero en la televisión en vivo esta mañana: me violaste, objetivaste y avergonzaste”, tuiteó Bozarjian más tarde.

“¡¡Ninguna mujer debería tener que soportar esto en el trabajo o en cualquier lugar!!”, reclamó.