web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombre presuntamente se suicida en Huimanguillo; se da un balazo

La zona fue acordonada para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de levantamiento del cuerpo sin vida.

Huimanguillo, Tabasco.- Este domingo se corrió la voz de alerta entre las autoridades policiales municipales, puesto que se indicaba que en la ampliación del Ejido Chicoacán, en el interior de un domicilio, un hombre presuntamente se había quitado la vida, disparándose a la altura de la cien.

Según las versiones extraoficiales, los elementos de la dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Policía Estatal, fueron informados sobre el deceso del hombre en el interior del domicilio.

Los uniformados se desplazaron hasta el lugar, donde dentro de la recámara se encontraba el hombre, recostado en su lado izquierdo, y entre sus manos se encontró un arma de fuego tipo escuadra así como manchas de sangre. Por ello, se presume que dicha persona se quitó la vida.

La zona fue acordonada para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes dieron fe de levantamiento del cuerpo sin vida, de quien llevaba el nombre Manuel Salvador “N”, de 51 años.

Fue llevado al Servicio Médico Forense. Asimismo, las autoridades de la Policía Ministerial dieron inicio a una carpeta de investigación.