web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Hombre pedía ayuda casa por casa, muere de un presunto infarto

El cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes darán cristiana sepultura.

Cárdenas Tabasco. Un hombre, de aproximadamente 70 años de edad, perdió la vida presuntamente de un infarto en una de las calles del poblado C10, donde se encontraba pidiendo ayuda, manifestando que se encontraba enfermo. Se sabe que era originario del poblado C-16.

Las versiones extraoficiales indican que vecinos del poblado C10 solicitaron la presencia de la Policía Municipal vía telefónica, toda vez que manifestaban que a la altura de la zona verde del poblado se encontraba el cuerpo sin vida de una persona de un hombre, el cual presuntamente no vivía en dicha comunidad.

Rápidamente las autoridades policiales se desplazaron hasta el lugar, donde encontraron el cuerpo sin vida, por lo que procedieron a solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado.

La FGE inició acto de presencia para después de realizar el protocolo correspondiente, dando fe del levantamiento del cuerpo sin vida, del hombre que presuntamente murió de un infarto.

Posteriormente, se supo que dicha persona desde tempranas horas se encontraban en el poblado C10 pasando casa por casa pidiendo una ayuda, ya que manifestaba no poder trabajar porque se encontraba enfermo.

La persona se llamaba Isain Leyva Rivera, de 70 años de edad. Tenía su domicilio en el poblado C-16 en la calle número 10.

El cuerpo fue reclamado por sus familiares, quienes darán cristiana sepultura.