Connect with us

Hola, que estas buscando?

Imagen: Telediario

Mundo

Hombre muere en motel mientras tenía relaciones sexuales con su presunta hija

La mujer le dijo a los trabajadores que el hombre en la habitación era su padre y que se había desmayado mientras tenían relaciones sexuales.

ARGENTINA.- Un hombre murió mientras mantenía relaciones sexuales con una mujer, que presuntamente era su hija, en un motel de la ciudad de Salta. 

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado 15 de mayo, en un establecimiento del barrio villa María Ester. Los empleados del lugar notaron que una mujer intentó irse en una motocicleta, pero ellos la acompañaron a la habitación.

La mujer tocó a la puerta pero nadie respondía, por lo que le dijo a los trabajadores que el hombre en la habitación era su padre y que se había desmayado mientras tenían relaciones sexuales. Además, dijo que intentó huir porque había sido víctima de una violación.

Los empleados llamaron al 911 y llegaron paramédicos, quienes determinaron que el hombre ya no tenía signos vitales. Luego inició el peritaje correspondiente y aún se desconoce si realmente eran padre e hija, ya que la mujer incluso vació los bolsillos del sujeto antes de intentar huir del motel.

Te puede interesar: Asesinan a madre e hija dentro de su vivienda, en Morelos 

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement